Y ahora un poquito de cotilleo para empezar:
Maxibufandas, el complemento estrella de este invierno
Es el momento de sacar tus bufandas y maxifulares del armario y salir a la calle. Si no tienes la tuya, ve a por ella. Esta temporada no puede faltar en tus looks de invierno.
En las propuestas de pasarela de otoño-invierno 2014/2015 las vimos en los desfiles de ALLUDE, DKNY, MARQUES ´ALMEIDA, TOMMY HILFIGER, ZADIG & VOLTAIRE y WHISTLES, entre muchos otros diseñadores. También las verás en el streetstyle y muchas firmas low cost. ¡Las encontrarás en todas partes!
Las verás de todos los tipos y colores: estampadas, lisas, de cuadros, con flecos, de pelo…
Elige la que más te guste; pero que sea maxi. Hemos hecho nuestra selección para que no te quedes sin una de las prendas más útiles del invierno. ¡Te vendrá genial para estos días tan invernales!
Olvida los tópicos alimenticios que repites año tras año. A estas alturas ya no valen para nada.
Días de fruta, cenas que desaparecen, invasión de lo light y otras falsas buenas costumbres no solo no te ayudarán a conseguir tu peso ideal, sino que pueden perjudicar tu metabolismo. Antes de empezar una dieta de puesta a punto, escucha a los expertos. Porque se abre una nueva etapa, la del sentido común, la de escuchar al cuerpo y darle aquello que siempre ha sido saludable.
Mitos de las dietas
Antes decíamos
Si te saltas la dieta, fracasarás
Ahora sabemos que nadie puede estar meses sin probar comidas o bebidas que le encantan. Psicológicamente no ayuda nada tener la sensación de que cuidar lo que comes significa estar castigada. A la hora de darte pequeñas concesiones y tomarte una cerveza, un chocolate o unas patatas fritas, ten en cuenta dos conceptos: controlar y compensar. Cualquier exceso que cometas, estés a dieta o no, puede ser compensado. Al día siguiente, aligeras el almuerzo y la cena, sin modificar en nada el desayuno ni los dos snacks de mediodía y media tarde. Más verdura, más agua y... asunto arreglado. En todo caso, cuando vayas a comer o beber algo que está fuera de la dieta, piensa en la cantidad. Es importante que disfrutes de una porción sensata, que no tire por la borda tu motivación para seguir. Y tampoco te dejes llevar por el momento. Que te puedas tomar una caña no significa que te tomes cinco, ni que con la caña vengan las tapas.
Antes decíamos
Si te haces vegetariana, no engordarás
Ahora sabemos que no consumir carne, pollo, pescado, huevos, leche o incluso miel, no significa comer ligero. ¿Te imaginas un menú a base de arroz con frijoles y verduras con patatas fritas y pan con margarina? Ahí no hay ningún alimento de origen animal y, sin embargo, es un festival de grasa e hidratos de carbono complejos que no te ayudarán precisamente a mantenerte en un peso saludable. Por otro lado, ¿sabías que un huevo frito aporta unas 100-110 calorías? Es un ejemplo, pero sirve para plantearnos: ¿engorda menos una ensalada con queso de cabra, pasas, nueces y un chorro de aceite de oliva con vinagre balsámico que un pescado al vapor con arroz integral? Se acabó la tontería. Ciertos tipos de carnes grasas engordan mucho, es cierto, pero pretender adelgazar a base de lechuga y manzana es una locura.
Verano 2015
Este verano dejamos atrás los biquinis de color neutro y nos adentramos en el color fosforescente y colores arcoiris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario